Por el Mundo

La gran lección de fútbol que le dio André Carrillo a Christian Cueva

El equipo de la ‘Culebra’ venció al de ‘Aladino’ en la liga de Arabia Saudita

André Carrillo y Christian Cueva jugaron con sus equipos
André Carrillo y Christian Cueva jugaron con sus equipos

Tras la eliminación de la selección peruana de Qatar 2022 los jugadores de la bicolor vuelven a tener actividad con sus equipos. Esta vez los protagonistas fueron André Carrillo y Christian Cueva en la liga de Arabia Saudita. 

Más noticias Por el Mundo: 

La pobre calificación de la prensa americana para Alexander Callens tras verlo en el New York City 

El así como Al - Hilal venció 3-0 a Al - Fateh por la liga de dicho país árabe. Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Salm Al - Dawsari por partida doble (10' y 39'), mientras que el tercer tanto lo convirtió Moussa Marega (45'). 

Cabe precisar que ‘Aladinio’ jugó para Al - Fateh todo el encuentro, mientras que la ‘Culebra’ disputó 84 minutos. Con este resultado el equipo de Cueva se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 35 unidades, mientras que Al - Hilal marcha primero con 64. 

Carrillo y Cueva son base de la bicolor 

Tras la eliminación mundialista, tanto Cueva como Carrillo son la base de la bicolor con miras a disputar una nueva eliminatoria. Esperemos que tengan la revancha esperada y que puedan llevar al “equipo de todos” a un nuevo Mundial. 

Más noticias Por el Mundo: 

Fue elegido en el mejor equipo de Sudamérica, tiene 20 años, Gareca no le dio una oportunidad y ahora se arrepiente de no convocarlo 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias