Por el Mundo

La gran noticia desde Italia sobre Gianluca Lapadula que alegra a todos los peruanos

Gianluca Lapadula podría seguir marcando goles con el Benevento de Italia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula podría seguir marcando goles con el Benevento de Italia
Gianluca Lapadula podría seguir marcando goles con el Benevento de Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 21 de mayo el atacante peruano necesita el apoyo de toda su gente más que nunca, Gianluca Lapadula se juega la clasificación a la final de para poder ascender a la Seria A italiana, por el momento va ganando 1-0, pero necesita ganar o empatar en el siguiente partido contra Pisa que no será tan fácil, por suerte tendrá la posibilidad de que todo el Perú lo apoye.

Más noticias Por el Mundo:

No es Gallese, el portero peruano que estaría siendo considerado uno de los mejores del mundo

Para suerte de todos los peruanos lo podrán ver el encuentro del ítalo-peruano gratis desde Nativa TV, que está en la televisión digital terrestre, lo pueden encontrar en el 20.1, 20.3 y 18.1 de la señal abierta. De igual forma, se supo que se podrá ver el partido también vía Facebook por página del club que lo pasará en vivo y en directo.

El delantero nacional fue clave para que el Benevento en estos momentos esté peleando la posibilidad de llegar a la primera división, ya que lleva tres partidos consecutivos marcando y se espera que este choque no sea la excepción, pues de esta forma llegará motivado al choque contra Emiratos Árabes Unidos o Australia en Qatar.

Gianluca Lapadula enchufado

Si bien el goleador quiere llegar al Mundial, también está pensando en poder jugar en la primera división italiana, por lo que al tener contrato vigente con el club de la ‘bruja’, entonces espera poder conseguir el tan anhelado ascenso, quedarse una campaña más en la institución y luego ver que hacer con su carrera.

Más noticias Por el Mundo:

La Miss Perú a la que conquistó Paolo Guerrero


Más noticias