Por el Mundo

La gran noticia que recibió Carlos Zambrano en Argentina

El defensor todavía no sabe dónde jugará este 2022, pero al menos tiene buenas noticias

Carlos Zambrano volvió a sonreír en Argentina
Carlos Zambrano volvió a sonreír en Argentina

Hasta el momento no se sabe que pasará con Carlos Zambrano, si es que se logrará quedar en Boca Juniors, si lo terminarán vendiendo o si es que lo prestarán, por lo pronto se encuentra en Argentina siguiendo con los entrenamientos, pero esta vez recibió una gran noticia.

Más noticias de Carlos Zambrano: 

Boca Juniors quiere vender a Carlos Zambrano, pero no se irá por esta curiosa razón

Si bien no se sabe si es que jugará, pero Sebastián Battaglia tomó la decisión de darle una oportunidad a Carlos Zambrano para jugar un encuentro amistoso, esta vez fue convocado para enfrentar a la Universidad de Chile este jueves 20 de enero.

El defensor para su suerte volvió a ser tomado en cuenta y de lograr jugar, tendrá que hacer muy bien, para demostrar que al menos puede ser una pieza de recambio en la Selección Peruana, lo cual le terminará beneficiando, pues al menos podría tener minutos en el año.

Más noticias de Carlos Zambrano: 

Mientras que Aquino cobra 700 mil $USD, lo que le pide Zambrano al América

¿Algún equipo quiere a Carlos Zambrano?

Por lo que se sabe, solo eran rumores y preguntas de algunos clubes por el defensor, pero nada concreto, por el momento se quedará en Boca Juniors y de seguir las cosas como van, es probable que no salga del club por el momento, pues no se ve que alguien deseo tenerlo en sus filas.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias