Por el Mundo

La gran noticia que recibió Zambrano en Boca Juniors

Carlos Zambrano recibió una gran noticia a pesar de todo lo que pasa en Argentina

La gran noticia que recibió Zambrano en Boca Juniors
Por:  Patricio Constante

En Argentina la pandemia atacó mucho más fuerte a la sociedad por existen varios equipos que esperan que no se reanude el fútbol del torneo local, pero por suerte la situación empieza a ser controlada y todo indica a que por lo menos los equipos podrían regresar a entrenar con normalidad.

Las autoridades en Argentina habrían dado el visto bueno para que los equipos empiecen a entrenar muy pronto con sus clubes, mientras tanto se espera que los jugadores peruanos que militan en Super Liga Argentina puedan regresar a las actividades y lleguen con ritmo a las eliminatorias.

El presidente de la AFA Claudio Tapia confesó que el Gobierno tenía buena predisposición de que los clubes puedan volver a entrenar. Confesó que venían con la idea de que comenzaran primero los de la Copa Libertadores y los siguientes una semana después y se encontraron con esta grata noticia.

Recordemos que en Argentina se encuentran jugadores como Carlos Zambrano de Boca Juniors, Luis Abram de Vélez Sarfield y Wilder Cartagena de Godoy Cruz, jugadores casi fijos en la selección peruana y que Gareca necesaria pensando en los próximos partidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias