Por el Mundo

La humilde casa donde vivió Callens y la diferencia con la que tiene ahora

Antes el 'Chalaco' vivía en el Callao y ahora vive cómodamente en New York.

Alexander Callens defendiendo la camiseta de Boys y en New York.
Alexander Callens defendiendo la camiseta de Boys y en New York.

Alexander Callens se ha consolidado como uno de los jugadores más exitosos de la Selección Peruana en el exterior. Acaba de ganar su primer título con el New York City en la MLS y poco a poco se está consolidado como de los centrales de referencia del Perú.

Más noticias de Alexander Callens:

Mientras Carlos Zambrano descansa, esto hace Alexander Callens para ir a Qatar

Ante este crecimiento, muchos piensan que lleva una vida de lujo. Sin embargo, se ha revelado que no vive como otros futbolistas. Según el medio Once.pe, Callens reside a las afueras de New York, pues no le gusta el tráfico de la ciudad y pasa el tiempo jugando en su PS5. Por lo que se puede ver en sus redes, en su casa goza de todas las comodidades, pero trata mantenerse alejado de sus distracciones.

Por otro lado, cuando creció en su adolescencia no tenía las mismas condiciones. Callens es del Callao y creció en una pequeña casa con su madre cerca del puerto. El 'Chalaco' tenía que esperar todas las noches para salir a jugar futbol y alejarse de los problemas de la ciudad.

Más noticias de Alexander Callens:

El defensa experimentado del Barcelona que vale menos que Alexander Callens

El futuro de Callens

Aunque muchos pensaron que el futuro del defensa estaría en Europa, según sus propias palabras, quiere consolidarse como jugador del NYCFC y seguir destacando en la MLS.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias