Por el Mundo

La increíble arenga de Pedro Gallese en Estados Unidos

Pedro Gallese demostró su capacidad para ser el líder de su equipo en la MLS

La increíble arenga de Pedro Gallese en Estados Unidos
Por:  Patricio Constante

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores del Orlando City, desde que llegó  la MLS solo recibe halagos por su buen desempeño, y esta vez en su equipo el peruano demostró todo su liderazgo con una increíble arenga demostrando que se convirtió en uno de los líderes de su equipo.

https://twitter.com/elfutbolerope_/status/1290406138203254787

Pedro Gallese sorprende con sus declaraciones sobre Lapadula

Mucho se habla sobre Gianluca Lapadula, y una de las voces autorizadas de la selección peruana habló sobre este tema y dijo que está un poco harto de este tema pues asegura que ya se ha mencionado mucho sobre el tema y que por ahora se conoce que nada de eso pasara.

Pedro Gallese comentó que el siempre escucha de Lapadula y a veces hasta se cansa. En un momento él se fue a Italia; si quisiera estar con ellos en la selección, hubiera aceptado, por lo que para ellos no es un jugador bienvenido a la Blanquirroja por sus comentarios.

El peruano indicó que ahí está Beto da Silva, quien juega muy bien. También está Raúl Ruidíaz. Dijo que el tiene fe en que se encontrarán a sus reemplazos. Hay que enfocarse en los jugadores que tienen y así les va ir bien.

Juan Carlos Oblitas confesó que el caso de Lapadula no hablan porque es italiano, no pueden estar todo el tiempo tocando lo mismo. Lapadula es italiano, no es elegible para jugar por la selección, por lo que descartaron por completo la llegada del atacante del Lecce a la Blanquirroja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias