Por el Mundo

La increíble oferta que hace el Sao Paulo para sacar a Sergio Peña del Malmö FF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante demuestra que está para mejores retos

Volante demuestra que está para mejores retos

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se anunció el fichaje de Sergio Peña por el Malmö FF de Suecia, se tuvo una serie de dudas porque, según su nivel mostrado se esperaba que recale en un club de más renombre o en una liga más competitiva, ya sea en Europa o en una liga poderosa de América.

Es por ello que no es raro que diferentes instituciones con poder adquisitivo se interesen por el talento de Peña. Ahora que el cuadro sueco quedó eliminado de la UEFA Champions League, ya no hay competencia internacional para pelear y facilitaría la salida del volante peruano.

Desde Brasil se conoció que hubo un acercamiento de Sao Paulo con el entorno del jugador. El ‘Tricolor’ tiene la intención de reforzarse con un jugador de jerarquía, pero con Peña se complica porque competir con un salario europeo no es labor sencilla. Incluso para equipos de Brasil que contratan jugadores de clubes europeos constantemente.

Sin embargo, no sería algo demasiado descabellado porque sería también beneficioso para el jugador que mantendría buen nivel de competencia y, pensando en las Eliminatorias, no haría largos viajes desgastantes cada vez que Ricardo Gareca decida convocarlo a la Selección Peruana.

Leer más noticias: Los lujos de Pedro Gallese en Orlando por los que rechaza a grandes de Sudamérica

 

Temas


Más noticias