Por el Mundo

La indirecta que recibió Pedro Aquino por parte del León para que empiece a buscar equipo

Pedro Aquino tendría que empezar a buscar nuevo equipo tras los desplantes que vive en el León de México

La indirecta que recibió Pedro Aquino por parte del León para que empiece a buscar equipo
Por:  David Alomoto

Pedro Aquino llegó a León para consolidarse como una de las figuras e incluso llegó a estar entre los jugadores más cotizados del fútbol mexicano, pero una lesión que lo dejó fuera por muchos meses le quitó ese protagonismo y parece que su entrenador no lo considera entre los titulares como antes.

Para muestra un botón, ahora que el peruano se encuentra considerado en una forma física óptima para jugar al fútbol, su entrenador ha decidido no tomarlo en cuenta, y solo usarlo para quemar tiempo cuando su equipo lo requiera y sea necesario, tal y como pasó durante los últimos partidos.

En el último partido Pedro Aquino ingreso a los 86 minutos de juego por el atacante Ángel Mena, tal como sucedió en la primera fecha en el empate ante Chivas, en donde jugó los últimos siete minutos, lo que demuestra que cada vez tiene menos minutos en el equipo mexicano.

Recordemos que hace mucho el propio entrenador confesó que Pedro Aquino es uno de los jugadores con el perfil para ser vendidos, y ahora que no le toma en cuenta no sería nada raro que el peruano decida busca nuevos rumbos y dar el salto a un nuevo equipo en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias