Por el Mundo

La insólita cábala que tiene Pedro Gallese antes de cada partido

Pedro Gallese contó cuál es su cábala antes de jugar cada partido con cualquiera de sus equipos

La insólita cábala que tiene Pedro Gallese antes de cada partido
Por:  David Alomoto

Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros en los últimos años del Perú, y como muchos jugadores tiene varias cábalas que para el son muy importantes, pues cree que esto le ayuda a ser uno de los mejores guardameta y por primera vez el peruano dio a conocer cual es su cábala más importante.

Durante un video en su Instagram el peruano demostró que la cábala es que su esposa le mande un video de su hijo diciendo 'Papito tu ganas' en dos ocasiones, esto le pide Pedro Gallese a su esposa cada vez que juega un partido, y el arquero siempre observa ese video antes de ponerse los guantes y saltar a la cancha.

Los inicios de Gallese en el fútbol

Gallese comentó que llegó a San Martín a los 16 años. Llegó muy chico, con bastantes ilusiones. Tenía la mentalidad de llegar, debutar, atajar, pero se encuentra con una realidad que era otra. Estuvo siete años como tercer arquero. Fue bastante duro para él, pues pensó que no iba a llegar a primera, dijo que pasaban los años, pasaban los días.

Incluso dijo que había momentos que decía ‘no, ya voy a dejar esto, voy a buscar algo, un trabajo o algo’. Porque van pasando los años y no sabe qué va a ser de su futuro. Pero después, automáticamente decía ‘no, esto es lo mío’. Dijo que va a seguir esforzándose, va a ser constante con esto, y después ya le toca ser titular en un partido donde le dieron la confianza y atajó bien. Después de ahí, fui haciendo su carrera.

Entre otros temas, ‘Piero’ -como lo llama en su círculo más cercano- se refirió a la Selección Peruana y a la idea de buscar otra clasificación al Mundial tras Rusia 2018. Dijo que ellos quieren darle otro Mundial, seguro que ahora van a pelear el doble para eso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias