Por el Mundo

La insólita confesión de Pedro Aquino que sorprendió a todos

Pedro Aquino realizó una confesión que nadie esperaba y sin duda alguna sorprendió al mundo del fútbol

La insólita confesión de Pedro Aquino que sorprendió a todos
Por:  Fernando Camacho

Muchos futbolistas en el mundo se caracterizan por ser grandes amantes del deporte que practican, figuras como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo siempre comentaron que les gusta ver grandes partidos de fútbol, pero ese no es el caso de Pedro Aquino, el volante de la Selección Peruana admitió que no le gusta ver fútbol.

Aquino confesó que no le gusta ver fútbol, pero sí jugarlo. Dijo que no es de ver un clásico español entre el Barcelona vs Real Madrid. Dijo que eso no le llama la atención. Dijo que solo ve sus partidos y por ahí alguna jugada suya que le mandan por videos. De ahí en más no ve ni final de la Champions ni la final de un Mundial.

Sin duda alguna estas declaraciones se hicieron eco en redes sociales, pus con la calidad que tiene el peruano y como estudia a sus rivales para marcarlos bien sorprende que no trate de ver el juego al que se dedica, pues para Aquino no se necesita ver fútbol para saber jugar al fútbol.

El peruano admitió que estudia a sus rivales cuando durante los entrenamientos con su equipo le obligan pues saben que tiene que estudiar como se mueve el medio campo rival, pero por su parte no cree que sea optimo observar partidos que no son de su interés es decir que ni siquiera ve los partidos de Sporting Cristal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias