Por el Mundo

La insólita propuesta que le hicieron a Jefferson Farfán en Europa

Jefferson Farfán recibió una propuesta más para quedarse jugando en Europa por un año más

La insólita propuesta que le hicieron a Jefferson Farfán en Europa
Por:  David Alomoto

En Rusia aseguran que Jefferson Farfán podría quedarse en el Lokomotiv a pesar de todos los rumores que siguen poniéndolo fuera del cuadro ruso, aparentemente su actual club habría realizado una última oferta para que el peruano pueda quedarse por un año más en el Lokomotiv.

El medio 'Sport Express', el ‘Loko’ le habría ofrecido al delantero peruano un contrato de un año con un gran recorte salarial en comparación con el contrato anterior, más de la mitad. Ahora, la decisión ahora recae en el delantero nacional, quien tendrá que evaluar si seguir, aunque con otras condiciones económicas, o buscar otro destino.

Recordemos que Jefferson Farfán expresó que todavía creo que puedo ser útil en el campo. Aunque tiene 35 años de edad, confía en si mismo. Dijo que está feliz cuando alguien quiere competir con él. Y que esto le anima a mostrar sus talentos y a que puede quedarse mucho tiempo más en Europa.

Recordemos que Farfán reapareció en las canchas el 12 de julio, luego de superar una dura lesión a la rodilla y recuperarse del coronavirus. El deportista de 35 años aportó un gol y le dio el empate al Lokomotiv ante Ufa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias