Por el Mundo

La jugada que llenó de críticas a Raúl Ruidiaz en la MLS

Raúl Ruidiaz quedó eliminado con su equipo del torneo especial de la MLS

La jugada que llenó de críticas a Raúl Ruidiaz en la MLS
Por:  Fernando Camacho

Raúl Ruidiaz con el Seattle Sounders se enfrentó en octavos de final contra Los Angeles FC, pero no pudo y muchos en la MLS acusan al peruano que pudo haber empatado, pero no lo logró por lo que ahora se conoce que el peruano terminó su mini temporada con su equipo.

Primero, Stefan Frei le gana el duelo a Diego Rossi, después cae el gol de Will Bruin y Raúl Ruidíaz estuvo cerca de empatar el juego, pero no logró, sin embargo, una serie de errores dejaron las cosas 1-4  favor de L.A.

https://youtu.be/HIKgAX_yCiE

Chilavert no cree que Raúl Ruidiaz sea el recambio de Paolo Guerrero

Chilavert comentó que Ricardo Gareca ha trabajado muy bien potenciando al futbolista peruano. Hoy en día es una realidad. Le cambio a mentalidad al futbolista peruano, y dejó en claro que su trabajo demostró que su trabajo logró que el Perú tenga un mejor rendimiento.

Después Chilavert comentó que lo interesante es ver qué viene detrás de estos jugadores. Qué pasará cuando se termine esta generación. ¿Habrá renovación? Por eso hoy en día se tiene como figura a Paolo Guerrero. Lo interesante es el recambio y ver con qué jugadores se va a encontrar Perú en el futuro.

Por lo que nunca pensó en Raúl Ruidiaz como posible reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana, pues no cree que la Pulga a sus 30 años pueda ser llamado el recmabio del Depredador en la selección peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias