Por el Mundo

La jugosa cifra que vale Marcos López que aumentó desde su salida de Cristal

Por Carlos Maza Ancajima

El lateral peruano se ha hecho un nombre en la selección

El lateral peruano se ha hecho un nombre en la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos López ha venido trabajando duro para ser considerado por Ricardo Gareca en la posición de lateral izquierdo. El defensa ha tenido que luchar mucho el puesto, ya que, en ese momento, estaba Miguel Trauco como dueño y señor de esa banda. 

Más noticias de fútbol peruano:

Como Raúl Ruidiaz en la selección, el jugador peruano que los hinchas lo quieren fuera del club

Los buenos entrenamientos y el buen rendimiento en el San José Earthquakes lo llevaron a la orbita de grandes equipos del fútbol mundial. Además, desde su salida del fútbol peruano, ha estado en altas y bajas en su valor, hasta que en el 2020 fue el despegue del jugador. 

Con solo 20 años, el equipo de la MLS lo compró por 75 mil euros, pero sus actuaciones con el equipo nacional ha generado su alza en el mercado, donde ahora vale 1.80 millones de euros, lo que dejaría una suma considerable a los americanos si desean venderlo.

Marcos López por la banda izquierda peruana

Desde su convocatoria, se creía que López no iba a tener oportunidad en esa banda, ya que Miguel estaba en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, las lesiones de Trauco le dieron la oportunidad para demostrar y sorprender al 'tigre'. 

Más noticias del fútbol peruano:

No es Gabriel Costa, es el Messi peruano y tendría una oportunidad en la selección


Más noticias