Por el Mundo

La lujosa vida de Wilder Cartagena en Emiratos Árabes

Futbolista de la Selección Peruana defiende actualmente los colores del Al Ittihad Kalba

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista de la Selección Peruana defiende actualmente los colores del Al Ittihad Kalba
Futbolista de la Selección Peruana defiende actualmente los colores del Al Ittihad Kalba
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una pieza importante de recambio en el esquema de Ricardo Gareca, y uno de los futbolistas peruanos de mayor proyección en los últimos años, nos referimos a Wilder Cartagena. Para alivio el 'Tigre', el ex mediocampista de Godoy Cruz, tiene continuidad en su nuevo equipo, el Al Ittihad Kalba de la primera división de Emiratos Árabes Unidos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los tremendos lujos que tendrá Yoshimar Yotún en Qatar

Es así como, a base de esfuerzo Cartagena se ha ganado un lugar importante en la oncena titular de su equipo. Pese a la décima posición en la que se encuentra su equipo en la Liga Árabe del Golfo, el '5' espera seguir siendo tenido en cuenta. Por ello, una motivación para el jugador es la lujosa vida que lleva en el país árabe. 

Así, lo hace ver el seleccionado peruano en sus diversas publicaciones en Instagram. Recordemos que, el chinchano se instaló en la ciudad de Sharjah a mitad del 2021. Dicha zona es considerada como una de las zonas exclusivas del Golfo Pérsico. 

En las fotos que se aprecia en el perfil de Wilder Cartagena en Instagram, se puede apreciar como pasa el tiempo con su familia, en los diferentes restaurantes, centros comerciales, atracciones turísticas de la cosmopolita ciudad. 

Wilder Cartagena es fijo en la convocatoria de Gareca

El volante central es fijo en la convocatoria que realizará Ricardo Gareca, de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias. Pese a no tener muchos minutos en la Selección Peruana, Cartagena confía en que podrá estar disponible para los encuentros frente a Uruguay y Paraguay. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Pedro Gallese gana 410 mil $, esto pide Yotún para fichar por el Orlando City 


Más noticias