Por el Mundo

La mala noticia para Carlos Zambrano que analizaría su continuidad en Boca Juniors

Defensor peruano posiblemente no esté jugando el fin de semana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano posiblemente no esté jugando el fin de semana 
Defensor peruano posiblemente no esté jugando el fin de semana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors enfrentará este fin de semana a Racing por las semifinales de la Copa de la Copa de la Liga Argentina 2022. Por lo que ha aparecido una mala noticia para Carlos Zambrano que haría dudar de su continuidad con el equipo 'Xeneize', una vez que culmine su contrato a fines de este año. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Boca pagó 4MDD por Advíncula y Zambrano, la millonaria suma de dinero que podría pagar por Tapia 

Se trata del posible regreso del capitán y referente del equipo del técnico Sebastián Battaglia, Carlos Izquierdoz. Así es, esta semana el zaguero ha estado entrenando con normalidad y podría disputar el sábado ante la 'Academia' el encuentro de las semifinales. 

"El jugador (Izquierdoz) quiere estar. Estamos hablando de unos de los principales referentes de Boca", señalaron los reporteros de ESPN. Con ello el DT 'Xeneize' tendría que relegar al defensor de la selección peruana al banco de suplentes. 

El aporte de Carlos Zambrano a Boca Juniors 

En 41 partidos con el cuadro argentino, Carlos Zambrano ha anotado dos goles. Asimismo, el 'León' ha tenido que soportar las duras críticas de Martín Liberman, aspecto que inclusive tuvo que salir su hermano y representante a confrontar al polémico periosidta argentino en redes sociales. 

Más noticias Por el Mundo: 

El seleccionado que llenó de elogios a Raúl Ruidíaz y desea jugar con él en Perú 

 


Más noticias