Por el Mundo

La millonaria oferta para sacar a Raúl Ruidíaz de Seattle

Un equipo de la Liga MX se interesa por el pase del peruano.

Por José Miguel Huamán Köster

Un equipo de la Liga MX se interesa por el pase del peruano.
Un equipo de la Liga MX se interesa por el pase del peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz es de los hombres gol que la MLS valora desde la llegada del peruano a la liga norteamericana. El delantero no solo es el gran referente en ataque de Seattle Sounders, sino que es uno de los mejores jugadores de la liga como goleadores del torneo que goza de grandes estrellas mundiales cada temporada.

Siendo uno de los grandes delanteros del futbol estadounidense, un equipo de la Liga MX se ha interesado en reforzar su plantilla con el peruano la próxima temporada. Se trata del Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. La maquina celeste ha tenido una temporada muy complicada luego de lo obtenido la campaña pasada.

Sus resultados se han visto muy diferentes y los jugadores no tienen el rendimiento esperado para defender el título. De esta manera, la “pulga” es uno de los nombres que baraja el técnico para añadirle mas potencia en ataque a la delantera y experiencia en el campo, puesto que Raúl y pasó por esa liga anteriormente.

Siendo uno de los jugadores franquicia de la MLS, la oferta que Cruz Azul está dispuesto a ofrecer podría convertir al peruano en uno de los futbolistas mejor pagados del torneo. Junto a su llegada también apunta la salida del uruguayo Jonathan Rodríguez para hacer espacio al nueve.


Más noticias