Por el Mundo

La millonaria oferta que ofrece el Seattle, para evitar que Raúl Ruidíaz se marche a Arabia

Delantero es muy querido en Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero es muy querido en Estados Unidos
Delantero es muy querido en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas el fútbol peruano se vio remecido porque Raúl Ruidíaz compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde le dedicó unas sentidas palabras a los hinchas del Seattle Sounders FC que sonaron bastante a despedida. De inmediato iniciaron diferentes rumores sobre su futuro inmediato.

Aumento económico

En Estados Unidos es uno de los jugadores más queridos y no piensan soltarlo tan fácilmente. Según el periodista deportivo peruano Nick Negrini: "En estos momentos, aquel que quiera llevarse a Raúl Ruidíaz debe hablar con Seattle Sounders y no creo que el precio sea bajo. Significa mucho para el club".

Estas declaraciones las brindó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP. Con casi 2 millones y medio de dólares por temporada, para buscar retenerlo elevarían esa cantidad hasa los 3 millones y medio. Además, la institución que busque convencerlo, tendrá que pagar un más de 8 millones de euros según la web Transfermarkt.

Ofertas desde Arabia

Más allá de que no hay ninguna noticia sobre un club seriamente interesado, uno de los mercados donde se puede pagar la cantidad indicada es en el Medio Oriente. Aparentemente no hay otras ligas con el poder económico de Arabia donde estén dispuestos a ofrecer grandes sumas por Raúl Ruidíaz.

 

Leer más noticias: Jean Ferrari habló sobre la posibilidad de que Universitario contrate a Gianluca Lapadula

Temas


Más noticias