Por el Mundo

La nueva joya brasileña que se quedó admirado con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero asombró a una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño por esta razón

La nueva joya brasileña que se quedó admirado con Paolo Guerrero
Por:  Patricio Constante

No es un secreto para nadie que Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano asombra a todos los juveniles que llegan del Internacional de Porto Alegre, y ese fue el caso del nuevo central del Internacional.

Lucas Ribeiro de 21 años de edad es el flamante refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y en su presentación aprovechó para hablar de Paolo Guerrero y dijo que D'Alessandro y Guerrero son muy buenos jugadores. Y agregó que intentará aprender lo mejor que pueda y espera estar con ellos en el campo.

Después el ex Hoffeihnham dijo que esta preparado para jugar. Admitió que ha estado entrenando duro, esperando la oportunidad de jugar con sus compañeros. Y finalizó mencionando que aprendió mucho en Alemania.

El central podría debutar en el partido del Brasileirao con Inter de Paolo Guerreo el jueves 13 de agosto en el partido en el que los colorados se enfrentarán al Santos por la segunda fecha del torneo carioca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias