Por el Mundo

La oferta millonaria que puede sacar a Advíncula de Boca

Luis Advíncula recibe una oferta que podría darle una opción para salir de Boca.

Por José Miguel Huamán Köster

Luis Advíncula recibe una oferta que podría darle una opción para salir de Boca.
Luis Advíncula recibe una oferta que podría darle una opción para salir de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas con Boca Juniors y Luis Advíncula siguen cada semana y la reciente consagración de River Plate sumada a la derrota del equipo xeneinze ante Independiente en Avellaneda con el lateral desde el inicio del partido lo han ubicado más fuera que dentro de la institución.

Pese a la expulsión de Izquierdoz al final del partido por una acción sin balón y el error en la marca de Lizandro López en la jugada del gol, es “lucho” quien termina más perjudicado. Sin embargo, las intenciones de un club del Medio Oriente por su traspaso podrían librarlo de las constantes críticas.

El Al Rayyan de la liga qatarí se ha mostrado altamente interesado en el paso del futbolista y sus grandes ingresos económicos no serían un problema para contratar al peruano y ponerlo a jugar con estrellas como James Rodríguez, Steven Nzonzi, Yacine Brahimi y el entrenador francés Laurent Blanc.

¿Cuánto recibiría Lucho?

Con tres jugadores que superan los 7 millones de euros y el sueldo del colombiano por encima de los 12 millones, Advíncula estaría en condiciones a superar sin problemas los 500 mil que Boca le ofrece de manera anual. Siendo también jugador de Selección y con paso por Europa, podría ser de los jugadores con mejor salario del Perú y redondear el millón de dólares por año.


Más noticias