Por el Mundo

La oportunidad de oro que dejo ir el Chorri Palacios por quedarse en México

Roberto Palacios confesó que pudo jugar en Europa pero en México truncaron su futuro

La oportunidad de oro que dejo ir el Chorri Palacios por quedarse en México
Por:  Fernando Camacho

Roberto Palacios confesó que en su momento pudo jugar en Europa, pues no le faltaron ofertas cuando se encontraba en México rompiendo y jugando muy bien, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano contó por primera vez porque no llegó a España.

El Chorri contó que tuvo la oportunidad de poder jugar en España y en Grecia, lamentablemente los dueños de los Tecos, donde jugaba, no quisieron venderle, porque estaban contentos con el juego del Chorri aunque al mismo tiempo le truncaron esa posibilidad de llegar a Europa.

Después contó que la oferta vino de Deportivo La Coruña, cuando llegó Sebastián Abreu, se iba a hacer el trueque de él por el pase del peruano, pero lastimosamente se truncó todo y se tuvo que quedar en México dos temporadas más.

Recordemos que Roberto Palacios es uno de los ídolos más queridos en Sporting Cristal, donde debutó en 1991, para luego permanecer en el club hasta mediados de esa década, cuando llegó la oferta de Puebla de México. En dicho país tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de Tecos, Monarcas Morelia y Atlas.

El popular ‘Chorri’ también portó la ‘blanquirroja’ desde 1993 hasta el 2012, sumando total de 128 partidos jugados con la Selección Peruana, por lo que es el jugador con más presencia, incluso, con un récord de 15 goles entre el 2006 y 2007 en competiciones FIFA (Copa América, Eliminatorias Sudamericanas y Copa de Oro)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias