Por el Mundo

La otra faceta de Callens que ilusiona a Ricardo Gareca

El central peruano no deja de sorprender a vísperas de terminar el año.

Por José Miguel Huamán Köster

El central peruano no deja de sorprender a vísperas de terminar el año.
El central peruano no deja de sorprender a vísperas de terminar el año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens, jugador de New York City venció en la tanda de penales a New England y se clasificaron a la final de Conferencia de la MLS. El peruano, titular y disputando los 120 minutos del encuentro, fue uno de los más destacados en la victoria del equipo norteamericano.

Ahora, el zaguero se estrenó en una nueva y muy importante faceta que le da alegrías al entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca. Resulta que el defensor fue el encargado en patear el ultimo y decisivo penal en la tanda para definir la clasificación de su equipo a la siguiente fase del torneo.

Sin titubeos, Callens remató con gran potencia el remate al centro del arco dejando sin opciones al portero rival. Recordando los últimos penales disputados por peruanos en la Blanquirroja, podría Gareca considerar cambiar de pateador y darle la responsabilidad al zurdo.

¿Cuándo vuelve a jugar Callens?

Clasificado a la final de Conferencia, New York City disputará el próximo partido este domingo 5 de diciembre ante Philadelphia Union. En la otra final, se estarán enfrentando Portland Timbers, sin Andy Polo por la recuperación de su lesión, ante Real Salt Lake el sábado 4.

Temas


Más noticias