Por el Mundo

La pesadilla que vide Edison Flores en Estados Unidos

Edison Flores la pasa muy mal ahora que se encuentra tan lejos de su hogar

La pesadilla que vide Edison Flores en Estados Unidos
Por:  David Alomoto

Medios nacionales confirmaron que Edison Flores la está pasando muy mal, todo debido a que familiares del peruano se habrían contagiado con COVID-19, y el Orejas no ha podido contactarse con ellos, ese sería uno de los principales problemas que atraviesa el peruano actualmente.

La empresa que representa al Orejas, AGREF, comunicó que sobre el reportaje emitido hoy en Teledeportes de Panamericana Televisión, en donde expone abiertamente un tema bastante delicado que involucra al futbolista Edison Flores. Edison ha decidido no pronunciarse sobre este tema, pero vemos adecuado aclarar los siguientes puntos a la opinión pública.

Después comunicado continua mencionando que Edison Flores no tiene contacto con su padre Carlos Flores. Cuando el pasado viernes 24 de julio le llegó la información sobre el estado de salud de sus abuelos a través de un familiar, Edison inició las gestiones necesarias para hacer llegar la ayuda requerida.

Mientras que su padre comentó que ¿Si se he comunicado con Edison? No. No se comunica. Dijo que supone que sabrá del estado de salud de la abuela, pero que quizás no podrá comunicarse con ella, dijo que él mantiene relación con sus primos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias