Por el Mundo

La pesadilla que vive Jeisson Martinez en España

Jeisson Martinez no la pasa nada bien en España a pesar que puede llegar a primera división

La pesadilla que vive Jeisson Martinez en España
Por:  Patricio Constante

Jeisson Martinez se ganó un puesto en los Plays-offs para acceder a la primera división, lamentablemente todo el esfuerzo del equipo podría quedarse sin efecto pro la cantidad de contagiados que tiene su equipo, y eso le podría quedarse fuera de la fase clasificatoria para pelear el ascenso.

El equipo de Martinez confirmó que una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada quieren informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid.

Esta información podría causar que la Federación Española de Fútbol decida retirar al club de los playoffs, debido a la gran cantidad de contagiados y que aparentemente no podría presentar la plantilla mínima para jugar esta etapa del torneo español, sobre todo para salvaguardar la seguridad del resto de equipos.

Por ahora será cuestión de tiempo para que se defina la situación que tiene el peruano y de su club en la Liga Smartbank, por lo que será cuestión de tiempo para conocer si serán parte de los playoffs y pelear un puesto en la primera división del fútbol español.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias