Por el Mundo

La pesadilla que vive Percy Prado en Francia

Percy Prado la pasa muy mal en Francia desde que terminó la temporada

Por Diego Francisco

Percy Prado la pasa muy mal en Francia desde que terminó la temporada
Percy Prado la pasa muy mal en Francia desde que terminó la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Percy Prado era  uno de los jugadores que podía llegar a la selección peruana por su gran año en Francia con el Nantes, pero desde que terminó la temporada con su equipo en Francia y apareció el Covid-19 en el fútbol mundial el lateral no la pasa nada bien, pues actualmente se encuentra sin equipo.

Según Damien Mercereau Percy Prado no seguirá en Nantes de Francia . El contrato del lateral-volante peruano venció a finales de junio y el club no le renovó, por lo que actualmente se encuentra sin equipo y a la espera que su agente le busque un equipo nuevo para que pueda continuar su carrera en Europa.

Por su parte, al ser un jugador observado por Ricardo Gareca esta situación preocupa mucho al comando técnico de la selección peruana, pues no esperaban que el lateral se quede sin equipo, sobre todo porque era uno de los recambios que Ricardo Gareca buscaba para las eliminatorias.

García Pye confesó que Percy Prado no ha participado en ninguna selección y al ser peruano podría ser convocado sin ningún problema, después contó que Prado habló con el profesor y le dijo que estaba dispuesto a jugar por la selección peruana si lo llaman para las eliminatorias.

Temas


Más noticias