Por el Mundo

La pésima noticia que recibió Wilder Cartagena en Argentina

Wilder Cartagena no la pasa del todo bien en la SúperLiga Argentina por sus diferentes problemas

La pésima noticia que recibió Wilder Cartagena en Argentina
Por:  Patricio Constante

Wilder Cartagena llegó a Godoy Cruz ara demostrar que es material para jugar en la Super Liga Argentina, pero tras los diferentes problemas que atraviesa el país argentino debido al COVID-19 cada vez la pasa peor, pues incluso ahora en su equipo encontraron nuevos casos de jugadores que tienen esta enfermedad.

El juvenil, Valentín Burgoa, de Godoy Cruz informó lo siguiente: 'Hola a todos. Quería comunicar personalmente que mi resultado de COVID-19 fue positivo, actualmente me encuentro asintomático y cumpliendo con el protocolo de aislamiento que dispone el Ministerio de Salud. Muchas gracias a todos por preocuparse y hacerme llegar sus muestras de cariño. Tanto yo, como mi familia, estamos muy bien. ¡Gracias!'.

Tras esta información el cuadro argentino informó que en el día de la fecha, han sido informados que el jugador Valentín Burgoa ha dado positivo de coronavirus con nexo epidemiológico relacionado al con el caso de Walmart de Dorrego. Se encuentra asintomático y cumpliendo con las directivas del Ministerio de Salud. Y dijo que esperan una pronta recuperación.

Por otro lado, Cartagena indicó en sus redes sociales que viene pasando la pandemia del coronavirus en Mendoza, ciudad y sede donde se desenvuelve Godoy Cruz, y por ahora no planea regresar al Perú mientras el virus pase por completo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias