Por el Mundo

La pésima novedad que lleva a Zambrano a la desesperación

El zaguero de Boca sigue con gran incertidumbre en su futuro.

Por José Miguel Huamán Köster

El zaguero de Boca sigue con gran incertidumbre en su futuro.
El zaguero de Boca sigue con gran incertidumbre en su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente Boca Juniors venció a Sarmiento con asistencia de Luis Advíncula que fue de lo mejor del equipo. Carlos Zambrano fue suplente y a pesar de la salida de Marcos Rojo en el segundo tiempo, fue Lisandro López quien tomó su lugar ante la mirada del peruano en el banquillo.

Como si fuera poco, la recuperación de Alexander Callens es un hecho. El defensor del New York City jugó los 90 minutos ante el Atlanta United por la postemporada de la MLS. Además, Callens anotó en la victoria de su club que les da el pase a las semifinales de conferencia ante New England.

¿Cuándo jugó por última vez Zambrano?

El peruano vio su última participación con Boca Juniors a principios de este mes, cuando recibieron a Argentinos Jrs en la Bombonera y compartió la zaga defensiva con Carlos Izquierdoz. A pesar de la victoria, Zambrano fue reemplazado por López a 10 minutos del final por decisión del entrenador.

Con la vuelta de Callens, la confianza de Abram y la buena actuación de Ramos, el jugador de Boca Juniors tendrá muy difícil poder sumar minutos en la Selección en la próxima fecha. Además, en caso Miguel Araujo no sea utilizado como lateral, sería otro jugador que podría estar antes que él en consideración.


Más noticias