Por el Mundo

La prensa argentina se rinde ante Gabriel Costa gracias a sus goles

El atacante nacional fue elegido el mejor jugador del Superclásico chileno

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante nacional fue elegido el mejor jugador del Superclásico chileno
El atacante nacional fue elegido el mejor jugador del Superclásico chileno
Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer partido del Torneo de Verano 2022, el peruano Gabriel Costa fue elegido el mejor jugador del encuentro, entre Colo Colo y la U de Chile, el resultado final fue un triunfo por 2-1 a favor del 'Cacique', el atacante de la bicolor participó en los dos goles de la contienda.

Más noticias de la Por el mundo: Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

El uruguayo nacionalizado peruano tuvo una noche espectacular en Argentina, donde no dejaron de alabar su carrera y su gran juego, pues mencionaron que tanto en Alianza Lima, como en Sporting Cristal la rompió toda y por esa razón fue que llegó a Colo Colo, en dónde es un gran referente.

De igual forma, el peruano agradeció mucho la obtención del premio a mejor jugador del encuentro. Muchas gracias por el premio. El partido se ensució en los minutos finales. Fuimos superiores en lo 95 minutos que se jugó el partido. Hicimos lo que teníamos que hacer. Mantuvimos la propuesta de juego".

Más noticias de la Por el mundo: Cristiano Ronaldo y el único jugador peruano que respeta no es Paolo ni Pizarro

Gabriel Costa quiere un lugar en la Selección Peruana

En las últimas convocatorias de Ricardo Gareca, el atacante de Colo Colo a sido considerado, por lo que se espera que esto se pueda mantener y consiga tener minutos en los siguientes juegos, lo más probable entrando desde la banca, para suplir a André Carrilo, Christian Cueva o quien esté jugando por la banda.


Más noticias