Por el Mundo

La prensa de la MLS vio cómo juega el Messi peruano y esto publicaron sobre él

La prensa en la competición de USA alaba al jugador de ascendencia peruana y lo pone como una de las joyas de la Major Soccer League.

David Mejía jugando con el Atlanta United 2.
David Mejía jugando con el Atlanta United 2.

Hace unos días se confirmó que el Atlanta United 2 había llegado a un acuerdo con el jugador de ascendencia peruana David Mejía para firmar su primer contrato profesional con tan solo 18 años. Aunque dicho equipo no juegue en la MLS, la realidad es que la prensa de dicha liga ya puso sus ojos en la joven promesa.

¿Cómo lo califican a Mejía?

Con esto, el medio llamado 'Dirty South Cosser' puso los ojos en el joven jugador y lo alagó por el gran peligro que trae consigo en el campo rival, pues su técnica con el balón cuando el equipo necesita salir es muy buena para aportar en la ofensiva.

"Mejía trae mucho peligro al campo cada vez que tiene el balón o el equipo está en transición. Es un jugador ardiente. Juega enojado, persiguiendo implacablemente el balón cuando está en defensa y en ataque", publicaron en dicho medio.

¿Está listo para la MLS?

Aun así, el mismo portal reconoció que todavía no está listo para la MLS, pero es bueno seguirdo de cerca. "Puede que aún no esté listo para saltar al nivel de la MLS, pero es un jugador al que el club debería mantener cerca", puntualizó el mismo medio

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias