Por el Mundo

La primera gran prueba que tendrá Renato Tapia en el Celta de Vigo

Renato Tapia tendrá su primera gran prueba fuera de las canchas con su nuevo equipo el Ceta de Vigo

La primera gran prueba que tendrá Renato Tapia en el Celta de Vigo
Por:  Fernando Camacho

Renato Tapia llegó al Celta de Vigo para ser la sorpresa del fútbol español y ahora el peruano empezará su camino con el cuadro español con lo que todos llaman la nueva realidad en el fútbol, su equipo lo convocó para las pruebas de COVID-19 que realizará su equipo para iniciar sus trabajos con el Celta.

Los jugadores del Celta de Vigo y su comando técnico dirigido por Óscar García Junyent, se volverán a ver 14 días después para realizarse pruebas de COVID-19, todo con la intención de que sus jugadores estén listos de cara al nuevo torneo español que se esta preparando y la pretemporada que deben hacer.

El Celta de Vigo tiene nuevas expectativas para este año pues empezará la temporada con dos fichajes cerrados -Renato Tapia (Feyenoord) y Álvaro Vadillo (Granada)-, la continuidad de Jeison Murillo (Sampdoria) encaminada y la marcha de los cedidos Pape Cheikh, Rafinha, Bradaric y Smolov.

La idea del cuerpo técnico es que los dos primeros días de la próxima semana se destinen a las habituales pruebas médicas, para el miércoles 12 empezaron ya con el trabajo de campo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias