Por el Mundo

La razón por la que Yotún cambió de decisión y ahora se quedará en el Cruz Azul

Hace semanas se habló de que Yoshimar Yotún estaba prácticamente afuera del Cruz Azul, pero su familia juega un rol importante y todo indica que se quedará.

Yoshimar Yotún en el Cruz Azul de la Liga MX.
Yoshimar Yotún en el Cruz Azul de la Liga MX.

Yoshimar Yotún está cada vez más cerca de definir su futuro con el Cruz Azul de la Liga MX. Aunque en un principio se decía que el volante tenía las horas contadas en la entidad cementera, en la última semana se ha especulado de que el peruano tendría todo para renovar con los celestes.

Según el diario Record, las contrataciones del Cruz Azul para reforzar al equipo en el 2022 no han salido como se esperaban, por ello el club sigue manteniendo conversaciones con el peruano para que no abandone la institución.

“Tanto al interior de Cruz Azul como el entorno de Yoshimar Yotún esperan resolver la situación contractual en los siguientes días previos a que el equipo viaje a Cancún para para la parte fuerte de la pretemporada”, escribió el portal.

¿Por qué no se irá?

Según el mismo medio, la familia ha jugado un rol muy importante en el futuro de Yoshimar Yotún y por eso ahora quiere quedarse. Sin embargo, el mediocampista todavía no recibe una propuesta formal por parte del club.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias