Por el Mundo

La reacción de Carlos Zambrano tras las declaraciones de Martín Liberman donde lo tilda de "Mediocre"

Defensa es duramente criticado por prensa argentina

Martín Liberman destruye a Carlos Zambrano por su desempeño en Boca Juniors
Martín Liberman destruye a Carlos Zambrano por su desempeño en Boca Juniors

En las últimas horas el futbolista peruano Carlos Zambrano se volvió el centro de críticas luego de que el periodista argentino Martín Liberman brindará una entrevista 'Al Ángulo', conocido programa de Movistar Deportes, donde tuvo durísimas palabras sobre su desempeño como futbolista de Boca Juniors.

Las críticas no sol fueron contundentes, sino que también tuvieron cierta carga de acidez que no sentó nada bien en el entorno del defensor nacional: “Zambrano me parece un jugador mediocre, flojo. Un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis”.

El 'Káiser' ha preferido mantenerse en silencio, pero desde su entorno sí han respondido a la posición de Liberman. Marco Zambrano, hermano del jugador, ya había tomado su postura mediante redes sociales y ahora, tras las palabras de Liberman, todavía no ha tenido pronunciamiento.

De esta manera puede considerarse que la nueva estrategia desde el entorno del defensor es mantenerse en silencio para no darle mayor relevancia a las críticas que son parte de una profesión tan expuesta a los medios de comunicación y el pública en general.

Leer más noticias: Los cambios que debe realizar Xavi para arreglar el desastre que dejó Ronald Koeman en el FC Barcelona

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias