Por el Mundo

La reacción de Lapadula al saber que Benevento contrató a su reemplazo

El club de la Serie B contrató a Francesco Forte y Diego Farias, por lo que Lapadula le dio 'Like' a las publicaciones del equipo presentando a sus nuevos jugadores.

Lapadula en la Serie B.
Lapadula en la Serie B.

En estos momentos está más que cantado que Gianluca Lapadula saldrá del Benevento en la próxima temporada. Ante esta situación en club de las 'Brujas' decidió prepararse y contrató a dos delanteros, Francesco Forte y Diego Farías.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Prensa de la Serie A suelta la bomba y revela dónde jugará Lapadula en 2022

Por su parte, 'Lapagol', en lugar de sentirse molesto por encontrar a sus reemplazos, decidió reaccionar de la forma más positiva. El Benevento publicó 5 post presentando a sus dos nuevos fichajes, a lo que Lapadula decidió ponerles un 'Like' en Instagram a cada uno.

El futuro de Lapadula en Italia

Se dice que el club que tiene más probabilidad de fichar al goleador es la Sampdoria de la Serie A, pues según la prensa italiana, ya le habría presentado una propuesta al Benevento y todo está en las manos del club para decidir sobre el futuro del 'Bambino'.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Gianluca Lapadula estaría molesto por no ser el mejor pagado en Benevento

“Sampdoria ha propuesto un intercambio por Ernesto Torregrossa. El ofrecimiento está hecho. Solo se está esperando la respuesta de Benevento. En caso pidan dinero, buscarán negociar ese préstamo con otros equipos”, dijo Emmanuele Gerboni, especialista en novedades de Sampdoria.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias