Por el Mundo

La respuesta de Ormeño ante su insólito nuevo apodo

Conoce la insólita declaración de Santiago Ormeño sobre Paolo Guerrero y su nuevo apodo

La respuesta de Ormeño ante su insólito nuevo apodo
Por:  David Alomoto

Los hinchas peruano empezaron a publicar en las redes de Santiago Ormeño puede ser el nuevo Paolo Guerrero, y el delantero del puebla tuvo una respuesta que dejó asombrado a todos en las redes sociales, pues asegura que no sabe si es el nuevo Paolo de la Selección Peruana.

En el instagram del atacante del Puebla se pueden observar varios comentarios que aseguran que es el nuevo Paolo Guerrero a lo que el atacante respondió muy claramente que no sabe si es un Paolo, pero lo que tiene clarísimo es que su equipo está lleno de GUERREROS.

La mala experiencia de Ormeño en Perú

El delantero peruano tuvo un breve pasó por Real Garcilaso, ahora Cusco FC, pero no la pasó nada bien, pues cuando se encontraba jugando para el Puebla el atacante llegó cedido al equipo peruano y podía haber logrado mucho a nivel de club peor no tuvo las oportunidades que habría deseado.

Por eso tras haber jugado solo dos partidos el peruano pidió regresar a Puebla, donde se encontraba Reynoso y le permitió debutar de la mejor manera posible y ahora se está consolidando como uno de los mejores jugadores de la Liga MX y pinta para llegar a la Blanquirroja.

Por su parte Arce, entrenador de Real Garcilaso de aquel tiempo, comentó que cuando llegó lo hizo en un momento complicado, bastante difícil luchando por no descender, y él ya por una decisión directiva prácticamente estaba alejándose del plantel. Por una serie de situaciones que habían pasado que no quise entrar en detalles, simple y llanamente a el le interesaba el tema deportivo.

Agregó que si mal no recuerdo creo que lo mandó un par de veces a reserva para ir viéndolo, pero en sí no tuvo muchas oportunidades con Arce, aparte por el tiempo. Es difícil tener que llegar a un equipo así, en circunstancias difíciles y de pronto no tienes la posibilidad de hacer crecer o ver crecer a un jugador que le costó adaptarse al fútbol peruano, pero que bien por él que le vaya bien ahora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias