Por el Mundo

La respuesta de Zambrano ante las críticas en Argentina

El defensa peruano publicó dos imágenes en sus redes junto a un mensaje escondido. 

Carlos Zambrano entrenando con el Boca Juniors.
Carlos Zambrano entrenando con el Boca Juniors.

Carlos Zambrano fue víctima de varias críticas en Argentina debido a su irregular rendimiento en Boca Juniors, donde a pesar de haberle costado 1.5 millones de dólares al club 'Xeneize', el 'kaiser' no ha podido demostrar su jerarquía obtenida en Europa.

Sin embargo, ayer fue una noche de ensueño para el peruano, pues fue parte del plantel titular de la goleada histórica por 8-1 a Central Córdova por la última fecha de la liga argentina. Es por ello que el defensa publicó en sus redes sociales la celebración del conjunto ‘Xeneize’ por ganar la Copa Argentina y la victoria.

Por medio de Twitter, el 'León' no dudó en publicar la celebración del campeón junto a sus compañeros en el campo al costado de unos emoticones con la nota '100'.

Respuesta de Carlos Zambrano / Foto: Captura

¿Qué decía la prensa?

Los medios argentino, especialmente el diario Olé, no paraba de atacar al 'kaiser' por su irregularidad en los partidos de Boca cuando le tocaba ser titular y por presuntamente haber cometido una indisciplina al dejar ingresar mujeres al hotel de la concentración.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias