Por el Mundo

La rompe en Estados Unidos y Ricardo Gareca no le ha quitado los ojos de encima

Futbolista compartió equipo junto a Yoshimar Yotún en Orlando City

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista compartió equipo junto a Yoshimar Yotún en Orlando City
Futbolista compartió equipo junto a Yoshimar Yotún en Orlando City
Síguenos enSíguenos en Google News

Nació en Nueva York pero corre sangre peruana por sus venas. De padre brasileño y madre incaica, ambos son una motivación en la vida de Pierre Da Silva. El futbolista de 23 años la viene rompiendo en el Miami FC de la Segunda División de los Estados Unidos (USL Championship), y fue titular en el último cotejo ante el Orlando City de Pedro Gallese

Más noticias Por el Mundo: 

André Carrillo mandó a callar a su exentrenador con fenomenal actuación en el Al Hilal 

"Mi familia es mi motivación y siempre me apoyan en todos los pasos que doy. Desde pequeño les prometí que sería futbolista profesional y siempre encontré en ellos un impulso", declaró Da Silva a un portal estadounidense.  

Habilidoso, encarador, y atrevido, son algunas de las condiciones que tiene en su repertorio el delantero diestro, donde también lleva en su ser el ADN del 'jogo bonito' brasileño. En el 2016, firmó por Orlando City donde con el tiempo, llegó a compartir equipo con Yoshimar Yotún y Carlos Ascues. 

En la temporada 2019, tuvo su primera experiencia en Sudamérica al demostrar su talento en el Athletico Paranaense de Brasil. Sin embargo, en la escuadra carioca no contó con muchas posibilidades, por lo que decidió retornar a los Estados Unidos. 

El presente y futuro de Pierre Da Silva

A inicios del 2021, Pierre Da Silva fichó por el Miami F.C. En ese año, el delantero jugó un total de 26 juegos siendo titular en 18 de ellos, marcando dos goles. Un jugador que sin dudas, puede llamar la atención de Ricardo Gareca y al comando técnico de la Selección Peruana en un futuro cercano.

Más noticias Por el Mundo: 

Los lujosos regalos que recibió André Carrillo, cortesía de los jeques árabes 


Más noticias