Por el Mundo

La rompió con Cienciano y está cerca de jugar en México

Jordan Guivin a punto de finiquitar su traspaso al Celaya

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jordan Guivin a punto de finiquitar su traspaso al Celaya
Jordan Guivin a punto de finiquitar su traspaso al Celaya
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores del medio local han comenzado a mover sus fichas en buscas de un nuevo club en donde poder jugar la temporada 2022, uno de ellos es Jordan Guivin que al terminar contrato a fin de año, decidió probar suerte en el exterior y estaría cerca de concretarlo.

El jugador de 23 años de edad al parecer tendría todo listo para formar parte del Celaya de México, el volante estuvo presente en la victoria de este cuadro el pasado domingo desde la tribuna, por lo que esto significaría que todo está más que hecho.

Todo hace indicar que solo faltarían pequeños detalles para que se cierre la contratación, por lo que sería cuestión de tiempo para que el anuncio oficial esté colgado en las redes sociales de los ‘Toros’ y tengamos a un peruano más desplegando su fútbol por las tierras ‘aztecas’.

¿Cómo le fue en Cienciano el 2021?

Con el cuadro cusqueño el joven de 23 años de edad tuvo un papel protagónico, perdiéndose tan solo un juego en todo el año con el elenco imperial. El único juego donde no tuvo minutos fue ante Deportivo Municipal en donde fue suplente, luego de eso disputó todos los encuentros restantes con un total de 26 partidos, 2 goles y 4 asistencias.


Más noticias