Por el Mundo

La terrible injusticia que vive Jeisson Martinez en España

Jeisson Martinez solo recibe malas noticias en España a pesar de haber tenido un gran año

La terrible injusticia que vive Jeisson Martinez en España
Por:  Diego Francisco Becerra

Jeisson Martinez tuvo uno de sus mejores anos desde que juega al fútbol profesional en España, esta temporada con el Fuenlabrada demostró lo que es capaz de hacer y estaba en los playoffs para pelear por un cupo en la primera división del fútbol español, pero no se lo van a permitir.

Pero ante la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 en su equipo la federación española de fútbol ha decidido retirarlos de los play-offs, por seguridad del resto a lo que muchos no está de acuerdo pues saben que pueden competir con los jugadores que no se encuentran contagiados.

Por ese motivo los jugadores del Fuenlabrada emitieron un comunicado incluido Jeisson Martínez quienes exigen que les dejen participar del torneo con los jugadores que están listo para jugar, pues ese puesto se ganaron de una manera muy justa y se merecen ser parte del torneo por el que pelearon toda la temporada.

Este es el comunicado que emitieron lo jugadores del equipo de Jeisson Martinez que expresan su descontento por las decisiones que tomaron las autoridades:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias