Por el Mundo

La terrible noticia que recibió Gianluca Lapadula en Italia

Gianluca Lapadula la pasa muy mal en Italia tras su último partido de la Serie A

La terrible noticia que recibió Gianluca Lapadula en Italia
Por:  Patricio Constante

Gianluca Lapadula fue tendencia en los últimos días por las diferentes opciones que existen sobre si deben convocarlo a la selección por parte de directivos de la Federación Peruana de Fútbol, pero mientras estos debates se viven en el Perú el atraviesa una realidad totalmente distinta en su futuro futbolístico.

El equipo de Lapadula, Lecce, perdió por 4-3 ante el Parma, en la última fecha de la Seria A de Italia, esto significa que el equipo del peruano perdió la categoría y la próxima temporada jugará en la Serie B, Gianluca se despide del Calcio Italiano con un total de 13 en la presente temporada, una nueva marca para el delantero.

El peruano marcó el tercer gol para el Lecce pero no fue suficiente para que su equipo pelee la permanencia en la Serie A, el delantero se despide con un último gol de la primera división de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=-6-RSU7b9XY

Por ahora se desconoce si el peruano seguirá en el Lecce para la próxima temporada, pues se habla mucho que el peruano podría jugar por el Benavento de la Serie B, quién acaba de conseguir su pase a la categoría de privilegio del Calcio Italiano, así el peruano podría jugar una temporada más en la primera división.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias