Por el Mundo

La última puja de Boca Juniors que le daría la ventaja por Paolo Guerrero

El delantero terminó su relación con Internacional y estaría en la mira de grandes clubes de Latinoamérica.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Con el contrato rescindido y a vistas de buscar un nuevo club, Paolo Guerrero comienza a ser una posibilidad para algunos clubes del continente que requieren de sus servicios. El delantero deja a Internacional tras tres largos años en el equipo que las lesiones complicaron.

A menos de un año de cumplir la década en el Brasileirao, el “depredador” está en la mira de Boca Juniors hace ya bastante tiempo. Los “xenienzes” con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Luis Vázquez no han tenido la marca goleadora que el club acostumbra.

A falta de experiencia en la zona de ataque, el equipo argentino buscaría los servicios del delantero peruano para reforzar la zona que, por lo visto, más le ha costado. Con un presupuesto envidiable en el futbol latinoamericano, Boca sería uno de los candidatos mas sonados por las cifras que maneja para costearse al delantero.

Boca Juniors maneja ingresos que alcanzan los miles de millones de pesos argentinos. Con el sueldo que recibe Guerrero rodea los 100 mil dólares, Boca sería capaz de igualar la cifra y sabiendo que el delantero no está en sus óptimas condiciones la opción de fichar con los argentinos es muy tentadora.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias