Por el Mundo

La verdadera razón por la que Boca busca hacer espacio en la plantilla con Zambrano y Advíncula

Por José Miguel Huamán Köster

El equipo argentino estaría considerando quitar a los peruanos para reforzar la plantilla con otro nombre conocido.

El equipo argentino estaría considerando quitar a los peruanos para reforzar la plantilla con otro nombre conocido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los salarios y precios de compra por los que Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron a Boca Juniors han causado controversia por sus recientes actuaciones con el club. Los malos resultados en liga han dejado caer su peso sobre los internacionales y Boca no se queda de brazos cruzados.

La directiva al mando de Juan Román Riquelme ya analiza la situación de los peruanos con el final de temporada acercándose. Nuevos nombres podrían ingresar al club, pero los salarios de algunos jugadores son un problema para reafirmar el equipo en lo más alto.

Un nombre conocido para el club parece ser visto como la esperanza del equipo. Carlos Tevez dejó Boca hace 5 meses para retirase del fútbol, pero el mal momento de su equipo podría motivar al ex jugador a volver a las canchas como un salvador Xeneinze.

Ante la posibilidad de ver al “apache” de vuelta, la directiva necesita equilibrar los valores y los primeros nombres para salir son Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Estos últimos dos no representan competencia posicional con Tevez, pero si un gasto que el club podría considerar innecesario.


Más noticias