Por el Mundo

La verdadera razón por la que el Pyramids FC no quiere a Cristian Benavente

Atacante peruano no la pasa nada bien en su club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Atacante peruano no la pasa nada bien en su club
Atacante peruano no la pasa nada bien en su club
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante hispan-peruano tuvo un inicio de carrera con muchas expectativas. Luego de salir de las divisiones menores  del Real Madrid muchos esperaban grandes logros y una carrera llena de éxito para el 'Chaval', sin embargo, su presente es muy difícil y no juega desde hace un año ens club.

Inclusive ya es conocido que desde hace muchas semanas le comunicaron a Benavente y su representante que no será tomado en cuenta durante toda la temporada. Uno noticia durísima para un jugador que con 27 años parece haberse topado con el techo de su carrera futbolística.

Uno de los impedimentos para que Benavente tome un nuevo rumbo es su elevado salario. Y el principal motivo por el que no es tomado en cuenta es porque su entrenador, Ehab Galal, no ve en él las condiciones necesarias que requiere para el sistema de juega que prefiere usar en el Pyramids FC.

Galal prefiere jugadores todoterreno que tengan un gran ida y vuelta y Benavente es más un atacante con gol pero poco sacrificio. Sin duda el 'Chaval' deberá reinventarse para tomar un nuevo equipo y luego pretender volver a la Selección.

Leer más noticias: Zambrano es suplente en Boca pero cuesta y gana más que Dulanto en Champions

 

Temas


Más noticias