Por el Mundo

La vez que el 'mudo' no pudo llegar a Madrid y le puede pasar a Marcos López por esta razón

El defensa Alberto Rodríguez estuvo cerca de llegar al Atlético, pero esto se lo impidió.

Por Carlos Maza Ancajima

El defensa Alberto Rodríguez estuvo cerca de llegar al Atlético, pero esto se lo impidió.
El defensa Alberto Rodríguez estuvo cerca de llegar al Atlético, pero esto se lo impidió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días el periodista Alfonso Del Inca reveló que hay pláticas entre un equipo en Madrid y Marcos López para que el lateral pueda dar el salto a Europa. No obstante, no es el primer peruano con el que se le relaciona con un equipo de dicha ciudad.

Hace unos meses se le relacionaba a Tapia con los colchoneros y, aunque la posibilidad de que llegue todavía no está descartada, su fichaje cada vez se ve más lejos. Al igual que el 'cabezón', el defensa Alberto Rodríguez, también estuvo cerca de llegar a dicho equipo en Madrid en el 2011, pero terminó en el Sporting Lisboa.

¿Por qué no fichó por el Atlético de Madrid?

El central reveló en el 2011 en una entrevista con Punto Final que cuando lo representaba Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, viajó a España para cerrar la negociación con el Atlético Madrid. No obstante, el cupo de extranjero impidió su fichaje. Esto también podría pasarle a López en cualquier equipo de Madrid, ya sea el Atlético o el Rayo Vallecano.

La vez que el 'mudo´ conoció a Cristiano Ronaldo

En la misma entrevista el defensor contó cómo conoció a 'CR7'. "Coincidíamos porque teníamos el mismo empresario (Jorge Mendes) y me fui a España porque había negociaciones con Atlético de Madrid que finalmente no se concretaron. Después nos fuimos a cenar y en el restaurante estaba esperando Cristiano Ronaldo. Yo pensé que no me conocía, pero cuando me saludó me dijo: "Hola Alberto", y yo me quedé sorprendido", comentó.

 

Temas


Más noticias