Por el Mundo

La vez que la ‘Brujita’ Verón llamó al ‘Loco’ Vargas, pero lo rechazó

El famoso lateral izquierdo de la Selección Peruana recordó la vez que el argentino lo llamó para jugar en un equipo, pero lo rechazó.

Juan Vargas y la 'Brujita' Verón.
Juan Vargas y la 'Brujita' Verón.

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores que más ha marcado época en el futbol peruano. Más allá de su declive futbolístico en sus últimos años de jugador profesional con Universitario de Deportes, el defensa tuvo una extensa carrera en Europa que culminó con su estadía en el Real Betis de España.

Vargas sostuvo que cuando terminó contrato con el club español y se quedó sin equipo por casi 5 meses, una estrella del futbol argentino lo llamó para reforzar a un grande de dicho país, se trató de la ‘Brujita’ Verón.

La llamada de la 'Brujita'

“Un día me voy a la playa, en Marbella, y veo que me llaman al celular de un número argentino. Era el representante de la ‘Brujita’ Verón, que la ‘Brujita’ quería hablar conmigo, que me iba a llamar. Le dije encantadísimo”, comenzó a relatar el defensa en un entrevista con el 'Cuto' Guadalupe.

Pues el exjugador de la selección argentina quería a Vargas en Estudiantes de la Plata, club donde acababa de llegar. “Me llama, porque justo él había llegado a Estudiantes de la Plata y había sido presidente, jugó, se retiró, es el dueño del club, creo, Y me dice ‘Juan ¿No quieres venir para Argentina, a Estudiantes de la Plata?’”, relató.

Sin embargo, el ‘Loco’ rechazó la propuesta y terminó llegando a Universitario. “Y le digo ‘No, Juan, porque ahorita todavía tengo pensado seguir en Europa y tengo hasta diciembre para definir', le dije”, puntualizó Vargas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias