Por el Mundo

Lapadula en medio de intercambio con club de la Serie A y no es Lazio ni Bolonia

Lapadula suena para llegar a la Sampdoria de la Seria A.

Por Carlos Maza Ancajima

Lapadula suena para llegar a la Sampdoria de la Seria A.
Lapadula suena para llegar a la Sampdoria de la Seria A.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es de costumbre, ahora que comenzó el mercado de fichajes de 2022, muchos jugadores suenan para diversos equipos top. Uno de ellos es Gianluca Lapadula, delantero de élite de la Bicolor que marcó 5 goles con la 'sele' el año pasado.

Más noticias de Lapadula:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

'Lapagol' es el actual goleador de la Serie B de Italia y por eso su nombre ha sido colocado en diversos clubes de la Serie A como la Lazio y Bolonia. Sin embargo, hoy el periodista Franz Tamayo reveló que el 'Bambino' podría llegar a la Sampdoria por medio de un intercambio con el Benevento.

"En las últimas horas se empezó a hablar de que Gianluca Lapadula podría llegar a Sampdoria, en un intercambio por Ernesto Torregrossa. Sin embargo, Benevento no dejará ir al delantero peruano, a menos que se presente una propuesta interesante económicamente", publicó el periodista.

Más noticias de Lapadula:

Gianluca Lapadula se quedó sin palabras tras singular pregunta sobre Qatar 2022

¿Le conviene al Benevento dejar ir a Lapadula?

Como el club de las 'Brujas' está peleando el ascenso de categoría, no le conviene perder a su goleador estrella y recibir a un jugador que no cuente con muchos minutos en la élite de Italia.

Temas


Más noticias