Por el Mundo

Lapadula es el delantero que necesita el Bologna

Al club de la Serie A no le funcionan sus 4 delanteros centros, por eso el 'Bambino' es el indicado.

Lapadula suena para el Bologna mientras se encuentra en el Benevento.
Lapadula suena para el Bologna mientras se encuentra en el Benevento.

Gianluca Lapadula estuvo cerca de salir del Benevento en la anterior temporada debido a que deseaba seguir compitiendo en una liga de máximo nivel. No obstante, el mismo presidente de las 'Brujas' confirmó que llegaron ofertas de última hora por el delantero, pero no se concretó nada porque el 'Bambino' se había comprometido con el club.

Dentro de ese contexto, varios clubes que tenían interés en el delantero tales como el Hellas Verona, el Cagliari y hasta el mismo Leicester City. Sin embargo, hoy la opción más probable es el Bologna de la Serie A, pues 'Lapagol' es el delantero que necesita para acabar con sus malos número.

¿Por qué el Bologna necesita a Lapadula?

El club de la Serie A tiene a 4 delanteros centros jugando para su equipo, de los cuales solo acumulan 13 goles en la presente temporada, siendo Marko Arnautovic el que lleva la delantera con 9 tantos. Además, uno de los fichajes estrella del club, el paraguayo Federico Santander, lleva 0 goles acumulados por sus irregularidades y lesiones.

Ante este contexto, Lapadula sería el delantero ideal que necesita el Bologna, pues aporta con goles, desmarque y asistencias. Además, ya hay muchos rumores que ponen al 'Bambino' en la mira de los petronianos.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias