Por el Mundo

Lapadula invirtió millones en un negocio inmobiliario en Perú

Por José Miguel Huamán Köster

El italiano ya tiene pensada una gran forma de invertir en el país que ama.

El italiano ya tiene pensada una gran forma de invertir en el país que ama.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula no se quiere separar nunca del Perú y lo demuestra cada vez que viene al país para representar a la Selección Peruana en los enfrentamientos de Eliminatorias. El delantero se ha mostrado muy interesado desde la primera vez que vino y ahora es un peruano más.

Al igual que muchos jugadores, el jugador del Benevento ya ha comenzado a invertir en otros rubros para asegurar su futuro luego de colgar los botines. Según el diario Trome, el peruano ha comprado terrenos en Lurín para construir edificios con departamentos y darles más trabajo a los peruanos.

 ¿Cuánto gana Lapadula en el fútbol?

El delantero del Benevento tiene contrato hasta mediados del 2023 y recibe por año la nada corta cantidad de 1.6 millones de euros al año. Si bien no es el mejor pagado de la Selección, el “bambino” no se puede quejar del buen sueldo que recibe en el equipo de la segunda división italiana.

A sus 31 años, Gianluca ha llamado la atención de muchos equipos de todas partes del mundo y su sueldo podría mejorar en caso decida cambiar de aires. Además, con las convocatorias a la Selección, posible clasificación a Serie A y Copa del Mundo más contratos publicitarios, podría recibir unos cuantos miles de dólares de más.

Temas


Más noticias