Por el Mundo

Lapadula lleva al Perú hasta en la cabeza por este motivo

El ‘Bambino’ es el actual goleador del Benevento

Gianluca Lapadula la pasa muy bien en la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula la pasa muy bien en la Serie B de Italia

Gianluca Lapadula pasa un momento espectacular en la Serie B de Italia, pareciera que estuviera hecho para esta competición, ya que es el actual goleador del Benevento. Además, con la Selección Peruana se ubica en puestos de clasificación al Mundial de Qatar, por esa razón el artillero nacional no se olvida de sus raíces.

El atacante nacional siempre se ha lucido muy humilde a pesar de venir del fútbol italiano y esto lo ha demostrado siempre. En esta oportunidad, su compañero Roberto Insigne, lo grabó mientras el delantero iba en el bus de su equipo con un chullo peruano, algo que sin duda de muestra el gran amor que le tiene a nuestro país.

Como no era de esperar, este hecho llamó mucho la atención de los fanáticos nacionales, que lo volvieron tendencia en Redes Sociales, subiéndolo a toda plataforma posible, mostrando el gran cariño que le tiene el popular ‘Lapagol’ a nuestro país.

Lapadula con la moda peruana en Europa

Gran momento de Lapadula

Los números de Gianluca son extraordinarios, pues hasta el momento en la Serie B ha disputado un total de 15 juegos y ha marcado 10 tantos, pero eso no es todo, ya que también consiguió dar 4 asistencias. Por lo que vemos un presente envidiable del jugador del Benevento de Italia.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias