Por el Mundo

Lapadula quiere llevar a Cueva a Italia, pero mira donde terminarían jugando

Por José Miguel Huamán Köster

El “bambino” muestra su deseo por jugar con Cueva en el futbol italiano.

El “bambino” muestra su deseo por jugar con Cueva en el futbol italiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras cada duelo de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula y Christian Cueva se muestran muy unidos sin importar el resultado. Fotos, videos, bailes y repetidas veces halagos entre los jugadores por sus rendimientos en cancha han demostrado la buena relación desde que el italiano es parte de la Blanquirroja.

Recientemente, Gianluca mencionó lo mucho que disfrutaría de jugar con el ahora jugador del Al Fateh en el mismo equipo cada semana. Sin embargo, “Aladino” no tendría mucho interés de ello, pues jugaría en la Serie B italiana con el Benevento, donde aún radica el italo-peruano.

Si bien existe un reciente interés por el Bologna de la Serie A por Lapadula, el club “Giallorossi” no quiere perder a su goleador tras las buenas actuaciones que lleva en la presente temporada. A su vez, el pase de Cueva no resulta ser muy económico, pues el volante tiene un valor de casi 3 millones de euros según Transfermarkt.

¿Llegará Lapadula al Bologna?

Según medios italianos, el Bologna estaría interesado en un trueque para hacerse con los servicios del delantero de la bicolor. Lapadula volvería a la Serie A por el delantero paraguayo Federico Santander, quien tomaría su puesto en el Benevento para lo que resta de la temporada, pero el equipo del peruano no parece tener interés en dejarlo ir.

Temas


Más noticias