Por el Mundo

Lapadula saldrá del Benevento y prensa en Italia habla así de su futuro

Luego de todo lo acontecido con el atacante peruano, desde Italia varios periodistas hablaron de su situación y dan buenas sensaciones.

Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores que definitivamente cambiará de club en la próxima temporada. ‘Lapagol’ es uno de los atacantes más queridos de la Serie A y por eso la prensa italiana habla así de su salida friccionada del Benevento.

Más noticias de Lapadula:

Lapadula se pelea con el Benevento, pero la Serie B lo reconoce junto a Buffon

“La situación no es muy fácil porque ahora no tienen una buena relación. Creo que al final saldrá de Benevento para este mercado. Solo tienen que ver los posibles efectos que podría tener en el tribunal deportivo”, dijo Giuseppe Coppola, periodista del Il Sannio Quotidiano de Benevento.

Ante esta declaración, hay tres clubes que están interesados en el delantero: Bologna, Sampdoria y Bologna. Ante estos rumores, el más probable que llegue es la Sampdoria, quien necesita a un delantero y ha ofrecido un intercambio.

Más noticias de Lapadula:

Gianluca Lapadula estaría molesto por no ser el mejor pagado en Benevento

“Sampdoria ha propuesto un intercambio por Ernesto Torregrossa. El ofrecimiento está hecho. Solo se está esperando la respuesta de Benevento”, sostuvo el periodista itualiano Emmanuele Gerboni a Diario Depor.
Lapadula al Cagliari

Lapadula al Cagliari

De la mano, la prensa en Cagliari también ve su incorporación del equipo, pues no tendrá delanteros por la Copa Africana. “El interés está desde el año pasado. Lo único cierto por ahora es que Cagliari necesita un delantero, porque ahora solo cuenta con Leonardo Pavoletti y Joao Pedro, ya que Keita Baldé está en la Copa Africana de Naciones”, dijo Giuseppe Amisani, de Corriere dello Sport.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias