Por el Mundo

Las atrocidades que vivió Gonzales Vigil en el fútbol del exterior

Juan Diego Gonzales Vigil contó la terrible experiencia que vivió en el fútbol del exterior

Las atrocidades que vivió Gonzales Vigil en el fútbol del exterior
Por:  David Alomoto

Juan Diego Gonzales Vigil tuvo un breve pasó por el fútbol de Georgia, en el Lokomotiv Tbilisi, pero la verdad es que vivió una pesadilla en dicho país pues asegura que además de ser muy inseguro lo que vio ahí solo pensaba que ocurrían en las películas antiguas.

Gonzales Vigil comentó que durante su pasó por el fútbol de dicho país en ese momento, en 2002, era un país que recién se había independizado de la Unión Soviética, y admitió que era como estar en 1940 y admitió que de su paso por ahí tiene varias insólitas anécdotas.

El peruano contó que toda la gente se vestía de negro, todos usaban los mismos carros. Habían partes de la ciudad bombardeadas, todas las casas tenían las lunas o puertas rotas. Y le dijeron que no mire a ninguna mujer porque podría acabar muerto. Ahí metían bala hasta por gusto recordó.

Finalizó mencionando que el capitán de su equipo y varios compañeros llegaban al entrenamiento y lo que hacían primero era guardar sus pistolas. Otro día vio cómo unos tipos le dispararon a un carro y se fueron como si nada. Era algo del día a día contó el peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias